La selección de Inglaterra se enfrentó a Croacia por la semifinal el Mundial de Rusia 2018 en el Olímpico de Luzhnikí. Fue un partido de ida y vuelta que terminó dando una alegría a los croatas luego de 20 años. Mario Mandzukic fue el héroe de la noche.
Sin embargo, tras el segundo gol croata, los jugadores ingleses quisieron empatar el partido mientras sus rivales estaban festejando en campo contrario. Realmente insólito.
Solamente, en campo croata se encontraba su arquero Danijel Subašić. Esta situación no fue mostrada por la televisión oficial y fue grabada por los hinchas que se encontraban en el Olímpico de Luzhnikí.
Los encargados de mover el balón fueron Jesse Lingard, Marcus Rashford y Harry Kane e incluso, llegaron hasta el campo rival pero el árbitro de Turquía, Cüneyt Çakır, detuvo las acciones.
La selección de Croacia se enfrentará con Francia el próximo domingo 15 de julio en el Estadio Olímpico de Luzhnikí a las 10:00 a.m. (hora peruana).
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.