“Yo no saco los pies del plato. Las rusas y todas las mujeres son bonitas, pero mi señora mucho más”, aseguró David Chauca, el popular ‘Hincha israelita’, descartando rumores de infidelidad durante su travesía por Rusia por el Mundial.
El 'Hincha israelita' Llegó a Lima gritando el nombre de su esposa ‘¡Deysi!’ y ‘¡Arriba Perú!’. Un prolongado abrazo y tierno beso selló el encuentro con su pareja en el aeropuerto Jorge Chávez, donde emocionada lo esperaba con sus hijos, familiares y un grupo de su congregación religiosa. No faltaron los aplausos y ‘selfies’ con varias personas que estaban en el terminal aéreo.
‘CONFÍO EN ÉL’
“Me fui el 7 de junio. Solo me comunicaba por WhatsApp y mi señora siempre preocupada, pidiendo que me cuidara, que me abrigara, que comiera. ¡Cómo no la voy a querer! (canta como la barra). En broma digo ‘la selección es mi amante, pero Deysi es el amor de mi vida’. Soy feliz con ella”, dijo el 'Hincha israelita' a Trome.
Él corrió a sus brazos y le regaló un gatito de peluche rosa. En su casa de Villa María del Triunfo le esperaba su plato favorito, arroz con pollo.
Deysi Acevedo señaló: “Confío en él, no ciegamente, pero sí confío”. En el programa ‘En boca de todos’ indicó: “No fue fácil, hubo momentos difíciles, pero siempre con la bendición de Dios”.
TOMA EN CUENTA
- El ‘Hincha israelita’ hizo una pollada y recibió el apoyo de su congregación y compatriotas para solventar sus gastos en Rusia.
- No aprendió palabras rusas. Saludaba alzando la mano, se presentaba mostrando su Fan ID y hasta con una foto con Carrillo.
La policía lo detuvo varias veces