La selección de Francia está a punto de tocar la gloria y su mediocampista más mediático, Paul Pogba, también. El francés que este domingo disputará la final de Rusia 2018 ante la selección de Croacia tendrá en la tribuna el apoyo de su familia y de una bella modelo boliviana que ha conquistado su corazón.
Paul Pogba ha caído rendido a los encantos de María Zulay Salaues, una bella joven de origen boliviano y que pasea su trabajo por las pasarelas más importantes de Europa. El volante de la selección de Francia ha sido fotografiado con la modelo en Manchester y ella ha decidido ser testigo de toda su participación en Rusia 2018.
La novia de Paul Pogba es una estudiante de Administración y tuvo que postergar los estudios para llevar, con 23 años, su creciente carrera de modelo. Su belleza y sensualidad no ha paso desapercibida en Rusia 2018 donde ella se ha mantenido muy discreta en cuanto a su exposición.
Según el diario inglés The Sun, Paul Pogba, mantendría una relación con la boliviana desde hace un año. Ahora la modelo ha decidido motivar a su pareja prometiéndole unas vacaciones inolvidables una vez que concluya su participación en Rusia 2018 cuando enfrente a Croacia en el partido más importante del año.
La selección de Francia, campeona del mundo en 1998 va por su segundo título mundial, 20 años después en Rusia 2018, cuando enfrente desde las 10 de la a mañana la sorprendente selección de Croacia en el estadio Luzhnikí de Moscú.