La Copa del Mundo viene dejando escenas y pasajes anecdóticos, y no solo con los protagonistas de la justa mundialista, sino con los invitados y exfutbolistas. Eso ocurrió con Iker Casillas, arquero, capitán y campeón mundial en Sudáfrica 2010, y Fernando Hierro, también otrora capitán y defensor de “La Furia Roja”, quienes estelarizan un video que se ha hecho viral en redes sociales.
El exguardameta y además exesposo de Sara Carbonero es uno de los embajadores FIFA en Qatar 2022 y además comentarista de la señal española RTVE. Con ese rol, el ex Real Madrid está presente en Medio Oriente desde comenzó el Mundial, un rol parecido al que cumple el exdefensor de “La casa blanca”.
En ese contexto y durante su estadía en Doha, capital de Qatar, Iker Casillas ha decidido usar de forma continua su cuenta de TikTok, en donde ya tiene poco menos de 30 millones de seguidores. No obstante, al parecer a su excompañero y amigo, Fernando Hierro, no le hace gracia el uso de esas plataformas.
LA RAZÓN POR LA QUE FERNANDO HIERRO LLAMÓ “RIDÍCULO” A IKER CASILLAS
En un reciente video que luego subió a su cuenta de TikTok, Casillas le consulta a Hierro -mientras lo graba- qué opina de su incursión en esta red social.
“Quiero que digas qué piensas de mi TikTok”, le consulta Casillas. La respuesta de Hierro es un tanto inesperada:l “Eres un ridículo... estás haciendo el ridículo”.
“¿Por qué piensas que soy un ridículo?”, le repreguntó el exarquero de Porto. “Porque tú eres un antiguo que te quieres modernizar... ¡Qué no! Que estás haciendo el ridículo”, le replicó Hierro. “¿En serio de verdad es tu crítica?”, le volvió a preguntar el ex de Sara Carbonero. “Sí, Vuelve a ser normal”, insistió su amigo. El video de las celebs rápidamente se volvió viral.
IKER CASILLAS CASI CANCELA SU ESTANCIA EN QATAR 2022
Precisamente la presencia de Iker Casillas en la vigésimo segunda edición de la Copa del Mundo estuvo en un momento en riesgo y es que su exesposa, Sara Carbonera, fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia hace unos días y él estaba dispuesto a retornar a España para ver de los dos hijos que tienen en común.
Sin embargo, la periodisa ibérica determinó que su familia se encargue del cuidado de sus hijos para así no alterar la rutina de los pequeños y evitar que la prensa rosa de su país sigue especulando sobre la vida personal de ellos.