La selección de Bélgica se enfrenta a Japón por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 . Sin duda, es un partido con emociones y jugadas claras de gol. Los nipones que ganaban por 2-0, se dejaron empatar y ahora buscan despertarse para no caer ante los 'Diablos Rojos'.
Corrían los 74 minutos del segundo tiempo, cuando Hazard tomó el balón y se atrevió a mandar un centro preciso a la cabeza de Marouane Fellaini. El jugador de Bélgica logró tocar el balón y marcar el segundo tanto de la igualdad.
Con este tanto de Bélgica, el partido queda igualado y por el momento se va a tiempo suplementario. Los nipones se mostraron contrariados y confundidos ante la reacción del equipo europeo.
La selección de Brasil espera por el ganador de este partido entre Bélgica y Japón para enfrentarse en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Un certamen apasionante.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.