El fútbol desata pasiones y con ello, diversas clases de reacciones. Este fin de semana, tras la derrota de la selección peruana en su primer partido en Rusia 2018, un mural donde se homenajeaba a algunos jugadores de la selección peruana, entre ellos a Christian Cueva, fue vandalizado.
Este hecho generó en Facebook el rechazo de los hinchas que apoyan a la selección peruana y criticaron el accionar del o de los desadaptados; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando el responsable asumió su culpa.
Manuel Simon Rivas fue el creador del mural que homenajeaba a la selección peruana y a su vez el que dañó su obra de arte, en un momento de cólera, donde aparecía Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Christian Cueva.
“Estaba con cólera y como era mi mural, me dije: mejor lo borro y voy a hacer otro. Yo mismo lo he borrado y lo estoy mejorando. Yo estoy rectificando mi error”, contó Miguel Simon Rivas al diario El Comercio.
Este accionar del artista ocasionó que los usuarios de Facebook elogien su valentía al confesar su error y enmendarlo. El próximo partido de Perú, donde aparentemente jugará Christian Cueva como titular, será este jueves 21 de junio contra Francia.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.