Diego Maradona fue uno de los invitados por Gianni Infantino, presidente de la FIFA, a observar el partido inaugural del Mundial Rusia 2018 entre el país organizador y Arabia Saudita. Sin embargo, el 'Pelusa' tuvo un contratiempo y llegó tarde. ¡Insólito!
Al momento de llegar a una de las puertas de ingreso, se observa en las imágenes a Diego Maradona junto a otras tres personas tratando de ingresar al Estadio Olímpico de Luzhnikí.
Algunos hinchas que pasaban por ahí lo saludaban y otros coreaban el nombre de Ronaldo que se encontraba unos metros más atrás. Mientras que los policías rusos miraban asombrados a Diego sin saber quién era realmente.
Los policías rusos entraban en desesperación al tener a Diego Maradona esperando en su puerta. Cuando de repente, llega el primer gol de Rusia y el mismo 'astro' argentino dice: ¡Gol de Rusia! con una cara de descontento terrible.
Tras las idas y vueltas, Diego Maradona tuvo que trasladarse hasta otra puerta para que ingrese al estadio. Allí los recibió un personal de la FIFA y les ofreció sus disculpas tras el incidente.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.