El primer berrinche de Cristiano Ronaldo en Rusia 2018. El luso estaba siendo alentado por un grupo de niños durante el entrenamiento de la selección de Portugal, pero luego se molestó y pateó el balón fuera del campo.
La selección portuguesa liderada por Cristiano Ronaldo estaba realizando su primer entrenamiento previo al Mundial Rusia 2018, en Kratovo, antes de su debut frente a España.
Fernando Santos, entrenador de Portugal, permitió el acceso a los periodistas e hinchas a los entrenamientos y, como siempre, el más asediado fue Cristiano Ronaldo.
Los niños que se encontraban en el entrenamiento comenzaron a corear el nombre de Cristiano Ronaldo, pero CR7 les pidió que bajaran el volumen de sus gritos tras discutir con un compañero.
A Cristiano Ronaldo se le veía incómodo. Es así que en una jugada que no pudo definir, se salió de la cancha, agarró el balón y lo pateó fuera del recinto deportivo.
Sin embargo, esto pareció importarle poco a los hinchas de Cristiano Ronaldo, que siguieron gritando el nombre del futbolista.
Portugal empezará su participación en el Grupo B enfrentándose en Sochi el día 15 a la campeona del Mundo en 2010, España, antes de jugar contra Marruecos el 20 de junio e Irán cinco días más tarde.
La selección de Portugal disputará su quinto mundial y espera tener una participación mucho más exitosa que la de 2014, cuando cayó eliminada en la fase de grupos.
REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE