La selección de Costa Rica debutó en el Grupo E del Mundial de Rusia 2018 con una derrota por 1-0 ante Serbia. El equipo 'tico' buscó de todos modos la victoria pero no fue suficiente para revertir el resultado. Ahora todo está complicado.
Sin embargo, un episodio al final del partido, llamó sumamente la atención para aquellos que se encontraban el partido y observaban el encuentro por televisión.
Corrían los 47 minutos del segundo tiempo, cuando Nemanja
Matic iba a buscar el balón para realizar un lateral y generar una jugada en ataque. Sin embargo, un ayudante del comando técnico de Óscar Ramírez, terminó agarrando la pelota y se generó un trifulca entre jugadores, árbitro y colaboradores.
La selección de Costa Rica tendrá que enfrentar la siguiente fecha a Brasil con la necesidad de obtener los tres puntos y no complicar su clasificación. Posteriormente, cerrará su participación con Suiza en el Grupo E del Mundial de Rusia 2018.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.