La selección de Brasil superó este lunes 2-0 a México y clasificó a los cuartos de final de Rusia 2018 una situación que no fue pasada por alto por el lateral brasileño Dani Alves, quien festejó de un modo particular este nuevo paso de la Scratch en la Copa del Mundo
Neymar y Roberto Firmino fueron los responsables del triunfo de la selección de Brasil y han hecho delirar ala torcida carioca en todas partes del mundo, incluido Dani Alvez, marcador del PSG quien quedó fue desafectado de Rusia 2018 debido a una lesión.
Pero ese episodio quedó en el pasado para Dani Alves, quien cada partido arma una verdadera fiesta en su casa. Esta vez decidió compartir su euforia en las redes sociales, festejando animado el triunfo de la selección de Brasil acompañado de un cubo de cervezas heladas en la comodidad de su hogar.
Dani Alves observa cada partido con la casaquilla de la selección de Brasil puesta y festeja con mucha alegría cada uno de los goles de sus compañeros, incluido su amigo Neymar quien va a camino a convertirse en uno de los mejores jugadores de Rusia 2018.
Ahora la selección de Brasil buscará su pase a las semifinales de Rusia 2018 pero primero deberá superar este viernes (1 p.m.) a la selección de Bélgica que sufrió más de la cuenta para vencer a Japón.