En Boca Juniors se suda la gota gorda, pues hay objetivos grandes, como ganar la Copa Libertadores. Carlos Tevez, lo sabe, pero también entiende que el trabajo duro, en las playas de Sarasota, Estados Unidos, debe ir acompañado de una cuota de humor, pese a la seriedad de Guillermo Barros Schelotto.
Carlos Tevez, criticado siempre por su condición física, fue uno de los jugadores más exigidos durante los trabajos físicos en pretemporada de Boca Juniors. El Apache pese al cansanció no pierde su característica picardía y esta vez la víctima fue el asistente técnico del 'mellizo', Guillermo Barros Schelotto.
Carlos Tevez aprovechó que los trabajos de esfuerzo implicaban entrar al mar y el atacante no dudó dos veces en lanzar al agua al popular 'Pata' Ferreyra causando las risas inclusive den mismo entrenador de Boca Juniors.
"Estamos haciendo un trabajo muy duro, pero el grupo está bien, está fuerte, y lo sacamos adelante", dijo Carlos Tevez para la cadena TyC Sports que sigue diariamente los trabajos de Boca Juniors.
Carlos Tevez sabe que necesita todo su potencial, pues Boca Juniors está poniéndose a punto para los octavos contra Libertad por delante. "Es duro para las piernas, se podría decir que estamos sufriendo pero pasándola bien".