La selección de Bélgica se enfrentó a Japón por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y logró acceder a la siguiente fase. Sin duda, es un partido con emociones y jugadas claras de gol. Los 'Diablos Rojos' que perdían 2-0, lograron revertir el resultado y festejar en el Rostov Arena.
Sin embargo, tras finalizar el partido, los hinchas japoneses se mostraron destrozados y tristes por haber perdido de manera insólita. Fue un resultado que sorprendió a más de uno y ahora tendrán que regresar a casa.
Japón se adelantó con dos golazos de Haraguchi e Inui. Pero los de Bélgica, revirtieron el resultado a través de Vertoghen, Fellaini y Chadli.
La selección de Bélgica se clasificó a la siguiente fase y enfrentará a Brasil por el Mundial de Rusia 2018. Por ahora, los 'Diablos Rojos' no se conforman y quieren superar lo hecho en Brasil 2014 donde se quedaron afuera en cuartos.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.