Una profesora de kinder ha ganado viralización en las últimas horas en TikTok y no necesariamente por su labor como maestra, sino por la influencia de su otra faceta; ser modelo de OnlyFans, que además de dinero extra, también le ha generado algunos inconvenientes.
Y es que según ha confesado la maestra, algunos padres de familia aprovechan la excusa de preguntar por sus hijos, para también intentar cortejarla como ella misma demostró a través de algunas capturas, pues no ha dudado en ‘delatarlos’.
Su nombre es Etzane, tiene 25 años y solo en TikTok cuenta con un millón de seguidores, donde suele compartir su rutina como docente de un grupo de niños, pero a la vez, también alguna parte de su otro trabajo como creadora de contenidos para mayores.
En ese sentido, en uno de sus últimos metrajes enseñó los curiosos mensajes vía WhatsApp que dejan los padres de sus pequeños alumnos. En este se puede leer algunos escritos como “Maestra ya encontré su TikTok”, “Profesora ¿tiene novio?”, entre otros.
Por supuesto, el metraje ha dividido las opiniones dentro de la comunidad tiktoker, pues mientras algunos defienden los dos trabajos de la joven, algunos no están de acuerdo en que siga al frente de un aula de clases.