La actriz Sherlyn González se prepara para vivir una Semana Santa diferente. La intérprete en la célebre novela “Clase 406″ habló de sus planes para los próximos días y en compañía de su persona favorito: su hijo André. La también presentadora de televisión se refirió a los motivos por los que realizará un largo viaje con su retoño.
La histrionisa, natural de Guadalajara, México, fue abordada por la prensa de espectáculos a su salida de los estudios Televisa y allí fue consultada sobre sus proyectos personales y si piensa en convertirse en madre por segunda vez.
Fue en ese contexto, en donde Sherly admitió que está proyectada a ello ahora que su primogénito ya ha ido creciendo, pero por mientras aprovechará el tiempo con él.
SHERLYN PLANEA UN VIAJE A JAPÓN CON SU HIJO POR SEMANA SANTA
En ese sentido, Sherlyn anunció que en las siguientes horas se va a Japón en compañía de su hijo André. En ese sentido, confesó las razones de llevarlo allá y de imaginarlo como el viaje de sus vidas.
“Me voy con mi hijo a Japón unos días, aprovecho la Semana Santa para que André conozca por allá, luego ya vuelvo a Miami para seguir trabajando. Parecía que sería un año tranquilo, pero no, por eso sigo a full en mis empresas. Estoy feliz de ver crecer a mi hijo”, expresó.
Seguidamente, la celeb esgrimió la razón por la cual desea llevar a su nene a ese país en especial.
“Vamos a ir al Acuario, todo lo que puede ver él. Yo fui hace siete años a Japón, pero interesa lo bella que es la cultura, lo impecable que son, lo educados. Vamos a Nara, lleno de venados y siento le va a hacer muy feliz y, aunque es muy pequeño, creo que los viajes te nutren y que vea que hay personas que se comportan distinto, y mujeres y hombres son mega respetuosos, quiero que André sea así”, precisó.
SHERLYN AFIRMA QUE ESPERA TENER UN BEBÉ Y QUE SEA UNA MUJERCITA
En otro momento del diálgo con el reportero, Sherlyn comentó que a pesar de tener al pequeño André en pleno crecimiento -en mayo cumplirá 3 añitos- y ser consciente de los gastos y retos que implica ser su mamá, está lista para volver a ser madre.
“Voy bien, he llevado despacio el ser mamá otra vez. No lo he hecho de prisa, dejo que fluya. Quiero que llegue en el mejor momento. Quiero una niña para poder apapacharla así como a Dul (Dulce María), las niñas son muy dulces”, acotó.