A pocas semanas de enfrentarse al boxeador Gennady Golovkin, ‘Canelo’ Álvarez sigue siendo tendencia en redes sociales debido a su exhaustiva rutina de ejercicios a la que se ha sometido el nacido en Guadalajara. Y es que el tapatío podría embolsarse otros varios millones de dólares sea cual sea el resultado.
Como bien sabemos, el deporte de boxeo es uno de los más arriesgados del panorama deportivo, aunque su lado positivo es evidente. Sino miremos al ‘Canelo’, quien ha logrado hacerse acreedor de varios millones a lo largo de su trayectoria en el ring.
Y aunque muchos de sus seguidores crean que el golf es uno de los más grandes vicios del mexicano, también es cierto que Saúl posee una debilidad por los autos de lujo, logrando adquirir verdaderos portentos automovilísticos como Lamborghini, Ferrari, Rolls Royce, entre tantos.
ROLLS ROYCE GHOST
La marca emblema en el mundo de los autos de lujo abre esta lista del boxeador, quien suele utilizar su lujoso Rolls Royce Ghost a la hora de acudir a cenas y reuniones a menido. Cuesta, aproximadamente, seis millones de pesos mexicanos.
FERRARI TESTAROSSA
Además de su lujo excéntrico, Saúl también sabe de clásicos de antaño, siendo este uno de sus primeros ejemplares a lo largo de su carrera. De acuerdo al medio ‘El Financiero’, el costo de esta unidad ronda los tres millones y medio de pesos.
BUGATTI CHIRON
Al igual que Bad Bunny y la mega estrella Cristiano Ronaldo, el tapatío también es dueño de la marca de lujo francesa. Este coche es especial al resto debido a que logra alcanzar los 420 kilómetros por hora en su velocidad a tope. ¿El costo? No apto para mortales. ¡Aproximadamente 60 millones de pesos mexicanos!
LAMBORGHINI AVENTADOR SVJ
Uno de los coches más llamativos es sin duda este ejemplar de fabricación italiana que fue una edición exclusiva, ya que solamente hay 800 en todo el planeta. Su valor oscila entre los 11 y 12 millones de pesos.
LAMBORGHINI URUS
El deportivo de Saúl no es el único modelo de la firma italiana. Y es que también podemos ver esta lujosa camioneta siendo conducida por el campeón mexicano. ¡Un lujo auténtico!
BRABUS B63S 700 6X6
Aunque menos conocido y deportivo en lo que respecta a marcas clásicas, esta camioneta posee una particularidad: tiene 6 llantas a toda tracción.
Asemejándose a una Jeep, esta unidad ronda los 1.5 millones de dólares, además de ser una de las adquisiciones más llamativas del deportista mexicano.