Cuando jovencita, Angelique Boyer se alistaba en el Centro de Educación Artística de la Fábrica de Sueños, pero fue en esa época que una falta disciplinaria le terminó costando caro, al punto de ser expulsada del CEA de Televisa.
En ese tiempo solo en su imaginación estaba la posibilidad de ser una estrella de Televisa, por lo que Boyer comenzó a cometer más de una falta en sus clases, que la pusieron en la mira para ser sancionada.
¿POR QUÉ EXPULSARON A ANGELIQUE BOYER DEL CEA DE TELEVISA?
“Me empecé a distraer y me iba de pinta. Y en el CEA, por cada clase que faltas, es una falta, y llegué a acumular como 30 faltas, 30 clases a las que no fui, pero sí era necesario que yo valorara el hecho de que el señor Cobo me había dado esa oportunidad siendo menor de edad”, contó Angelique.
La actriz contó que ocultó a sus padres la expulsión y aparentó que seguía yendo a sus clases. “Yo seguí yendo a Televisa todos los días, de 8 de la mañana a 9 de la noche, me quedaba en una de las escaleras del CEA a estudiar lo que no había estudiado esos dos meses”, contó a la periodista María Antonieta Collins, de Univisión.
Angelique contó que volvió a hacer su casting, se formó nuevamente en puerta 1 y pasó las pruebas necesarias para volver a intentarlo con la seriedad que correspondía.
¿QUÉ PASÓ CON ANGELIQUE BOYER LUEGO DE GRADUARSE EN EL CEA DE TELEVISA?
Tras haber recibido esa lección de la disciplina que necesita una actriz, Angelique tomó en serio su naciente carrera y ha llegado a ser protagonista de la exitosa telenovela El amor invencible, donde desempeña el papel de Leona, una mujer con mucho carácter.
“Cuando hay algo que no me gusta o estoy frente a injusticias, me defiendo; trato de ser profesional, pero exijo lo mismo”, señala la actriz.
Cabe señalar que Leona es el octavo protagónico de Angelique Boyer desde Teresa, su debut en este rol en 2010.