Matías Novoa y Michelle Renaud son protagonistas de "La herencia" (Foto: La herencia / Instagram)
Matías Novoa y Michelle Renaud son protagonistas de "La herencia" (Foto: La herencia / Instagram)

A inicios de octubre hicieron público su romance y ahora no tienen problemas en comentar sobre ello y hasta expresar sus deseos y expectativas. El actor brindó una entrevista en la que contó cómo viene viviendo estos meses de relación con la actriz y los proyectos que empiezan a tener a futuro: incluido matrimonio e hijos.

En una entrevista a la revista ¡Hola!, en los primeros días de este mes, la pareja de artistas confirmó algo que se rumoreaba fuertemente: que se encontraban en un amorío que superaba la ficción.

Desde ese momento, la pareja se ha mostrado en público no solo de forma presencial, sino también en redes sociales, en donde principalmente Michelle Renaud ha compartido fotos, reels e historias junto a su nuevo amor.

LOS PLANES DE BODA E HIJOS DE MATÍAS NOVOA Y MICHELLE RENAUD

El también estelar de la nueva novela de Televisa Univision, “Cabo”, expresó sus sentires respecto a su relación durante una entrevista con el programa “Hoy”, al mismo tiempo que confirmó que está experimentando una de las mejores etapas de su vida y espera dure para siempre.

“Ella me vino a enseñar muchas cosas, yo a ella, y tenemos mucha comunicación y estamos trabajando para que estemos, así como lo dijimos, hasta que seamos viejitos”, señaló el histrión chileno.

En otro momento de la charla, Novoa fue consultado sobre si pensaba volver a casarse, a lo que este replicó que “sí, por supuesto que me volvería a casar y si todo va bien, que así será, pues ¿por qué no?”.

En esa línea, también fue interrogado sobre la idea de tener descendencia con ella. “Obviamente, lo que el universo quiera entregarnos. Eso también platicamos desde que empezamos a conocernos, que era algo que ella tenía como meta, como objetivo, y yo también, entonces es algo que podemos compartir juntos”, explicó.

Por si fuera poco, el actor de 42 años detalló cuantos hijos piensa tener con Renaud: “Estamos esperando el momento que Dios nos diga cuando y que nos lance a una niña o dos niñas”.

¿CÓMO CELEBRARON SUS 4 MESES DE RELACIÓN MATÍAS NOVOA Y MICHELLE RENAUD?

Precisamente, el último 18 de octubre la pareja celebró sus primeros cuatro meses de relación y la celeb, oriunda de Ciudad de México, decidió mostrar cómo lo festejaron a través de una “storie” en Instagram.

En ella publicó una fotografía del ramo de rosas que le dio el actor para celebrar este día tan especial. El regalo estuvo acompañado del mensaje: “18 de octubre 2022 ¡¡Hola, amor mío!! ¡¡Qué bellos cuatro meses he pasado a tu lado!! ¡¡Estoy tan feliz!! ¡¡Gracias por todo!! Esto recién es el comienzo. Te amo”, junto a las iniciales MN (Matías Novoa).

La "storie" que publicó Renaud (Foto: Michelle Renaud / Instagram)
La "storie" que publicó Renaud (Foto: Michelle Renaud / Instagram)