El popular cantante y actor viene afrontando una nueva polémica en su vida personal. Kalimba fue denunciado la última semana por la intérprete musical Melissa Galindo de acoso sexual y tocamientos indebidos. En medio de esta nueva de acusación, el artista se presentó con OV7 en Las Vegas, Estados Unidos, y allí tuvo unas reflexivas palabras, las mismas que se creen están relacionadas al problema en que se ha visto envuelto nuevamente.
El último jueves 16 de marzo, la cantautora Melissa Galindo denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima del otrora estelar “Carrusel de las Américas” y señaló que le ha entablado un juicio por los daños ocasionados.
Este es la segunda gran polémica, de este corte, en la que se ve envuelto Kalimba, pues en enero de 2011 fue detenido por autoridades de la Interpol e ingresado en el Centro de Readaptación de Chetumal mientras se deslindaba su presunta responsabilidad en un caso de abuso sexual a una mujer menor de edad.
LA DENUNCIA DE LA CANTANTE MELISSA GALINDO EN CONTRA DE KALIMBA POR ACOSO SEXUAL
Melissa Galindo recurrió a sus redes para denunciar a Kalimba por presunto acoso sexual. Según contó, los hechos ocurrieron hace alrededor de tres años mientras trabajaban juntos en la producción de un disco.
En un principio consideró que los supuestos tocamientos en sus partes íntimas habían sido un accidente, pero después habrían subido de nivel.
“Primero me abraza y su mano cae en mi seno. Pensé: ‘Fue sin querer, no me voy a mal viajar, está borracho, viene toda su gente’ cero a salvo me sentía y me tapé. Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo sobre que tenía muy buenas noticias sobre mi disco y mi show (...) y volví a sentir la mano hacia arriba, esta vez sentí que volvió a subir los dedos y además de alcanzarme la vagina, se movió. Me shockeé”, relató.
LAS PALABRAS DE KALIMBA EN UN CONCIERTO CON OV7 TRAS SER DENUNCIADO POR ACOSO SEXUAL
En respuesta, el último viernes 17 de marzo, en un concierto que ofreció con OV7 en Las Vegas, Estados Unidos, Kalimba se refirió sutilmente al hecho, aunque terminó rompiendo en lágrimas.
“Lo único que les quiero decir hoy desde lo más profundo de mi corazón es, amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio, de rencor, de venganza, que somos capaces, con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, destruir vidas, sociedades y personas”, expresó sobre el escenario.
No obstante, esa no ha sido la única réplica del celeb al asunto. A través de sus historias de Instagram compartió una frase -tuiteada originalmente por el conferencista Daniel Habif- de aliento en medio de la adversidad: “Dios me cura las heridas, pero valoro mucho a quien se sienta a mi lado mientras sano”.
Asimismo, el mismo viernes publicó un comunicado de prensa donde negó haber agredido de alguna manera a Melissa Galindo y aseguró que emprenderá una batalla legal no solo para demostrar su inocencia, también por difamación debido a que su imagen se ha visto dañada.