| Informativo

Imelda Garza-Tuñón, viuda del fallecido cantante Julián Figueroa, ha sido punto de las críticas en medio del dolor que significa esta pérdida. Según ha confirmado su propia madre Maribel Guardia, Figueroa murió el pasado domingo 9 de abril de 2023 en horas de la noche por un “infarto agudo al miocardio”.

Mira también:

Figueroa dejó en este plano a José Julián, un hijo fruto de su relación con Imelda, quien al momento del fallecimiento de su padre tiene 5 años. El romance entre ambos comenzó bastante tiempo atrás, pero no fue hasta 2017 que decidieron unirse en matrimonio, realizando una ceremonia civil y religiosa en estricto privado, con Maribel Guardia y su esposo Marco Chacón como testigos.

¿POR QUÉ LA VIUDA DE JULIÁN FIGUEROA HA SIDO CRITICADA TRAS SU MUERTE?

Los internautas no dudaron en enfilar sus baterías contra la cuenta de Instagram de la viuda de Figueroa, pues consideran que ella sería la aparente culpable de su perecimiento.

Los acusativos seguidores argumentaron que la pareja habría estado en proceso de separación en plena depresión de Julián, motivo que lo terminó llevando a la muerte.

Lejos de recibir las esperadas condolencias, Imelda Garza-Tuñón ha quedado en el medio de la controversia si es realmente responsable indirecta de que Julián Figueroa haya dejado este mundo.

¿QUÉ LE COMENTARON LOS INTERNAUTAS A LA VIDA DE JULIÁN FIGUEROA?

“Por qué dicen que fue culpa de ella?”, “Él tenía depresión y se estaba separando, entonces no creen que haya sido un infarto”, “Por la poca inteligencia que tiene”, “Pues dicen que tenía depresión severa mayor, eso es muy grave”, “Ya dejan de comentar, no creo que sea lo correcto, ojalá alguien bloquee los comentarios”, “Algo aquí no cuadra” fueron algunos de los mensajes que Imelda recibió.

Por su parte, otros señalaron: “Dios te dé fuerza para superar esto”, “Y tu ninguna foto con Julián, chale se ve que solo te interesaba su $ y su herencia por supuesto”, “Dónde estabas? Por qué estaba solo en su casa?”, “Pero tu hijo sabrá que lo abandonaste”, “Dejen de presionarla, dejen que viva su dolor, sean prudentes”, “Recuerda que nadie resucita en domingo, te cayó bien esa historia”.

IMELDA GARZA-TUÑÓN RESPONDE LAS CRÍTICAS CON CONTUDENTE MENSAJE EN INSTAGRAM

La viuda de Julián Figueroa, Imelda Garza-Tuñón, se cansó de ser blanco de cuestionamientos tras el fallecimiento de su expareja, por lo que publicó una historia de Instagram donde pidió respeto.

“No tengo por qué complacer a nadie con mis palabras y agradezco mucho a quienes sí lo entienden. A los demás les pido, de todo corazón, algo de respeto”, escribió Garza-Tuñón en una historia de Instagram.

Imelda fue una de las más señaladas tras la muerte del hijo de Maribel Guardia, quien se presume vivía una profunda depresión por problemas en su relación con ella, la madre de su hijo.

Imelda Garza-Tuñón y su mensaje en historias de Instagram (Foto: Imelda Garza-Tuñón / Instagram)
Imelda Garza-Tuñón y su mensaje en historias de Instagram (Foto: Imelda Garza-Tuñón / Instagram)

Contenido sugerido

Contenido GEC