| Informativo

El domingo 9 de abril de 2023, en horas de la noche, se certificó el fallecimiento de Julián Figueroa Fernández, artista que fuera hijo de Joan Sebastián y la actriz Maribel Guardia, a causa de un infarto fulminante en su casa en la CDMX, según reportaron las autoridades.

Mira también:

Figueroa, quien deja en la orfandad a su pequeño hijo Juliancito, fue hallado sin vida en su casa del sur de la CDMX en la Colonia Jardines del Pedregal.

¿CUÁL ES LA CASA DONDE FUE ENCONTRADO MUERTO JULIÁN FIGUEROA?

Una vez dada la confirmación de la muerte de Julián Figueroa, pasadas las 23:00 horas del mencionado domingo, reporteros de diferentes medios de comunicación policiales y de espectáculos llegaron hasta las afueras de la residencia donde el músico había perdido la vida unas horas antes.

Sin embargo, la prensa no pudo acceder a la casa donde Julián Figueroa fue encontrado muerto, la cual se ubica en la Colonia Jardines del Pedregal en la Calle Cantil con el Código postal 01800 en la alcaldía A. Obregón.

En horas de la madrugada se aproximaron personas cercanas a la familia Figueroa, a la seguridad privada de la casa de Julián les solicitó sus datos. No obstante, estas no quisieron brindarlos para evitar que se filtre la información a los medios.

¿QUÉ PERSONAS ALLEGADAS A LA FAMILIA FIGUEROA LLEGARON HASTA LA CASA DE JULIÁN?

Una de las personas identificables que llegó sobre las 00:50 horas del lunes 10 de abril fue Christian Villegas, quien se desempeñó como publicista de Julián Figueroa. Al ser consultado por los medios, señaló que había llegado para acompañar a la familia de su excompañero y amigo.

Villegas respondió las preguntas de los medios, pero fue renuente cuando se le solicitó confirmar el fallecimiento de Figueroa, pues indicó que Maribel Guardia se encargaría de brindar más detalles.

Luego llegaría en auto de lujo colo negro la actriz Olivia Collins, una de las mejores amigas de Maribel Guardia e incluso considerada “comadre” y “hermana” de cariño.

Collins se negó a brindar declaraciones a los medios y les pidió retirarse del lugar para que pueda ingresar el automóvil en el que había arribado. Incluso una de sus hijas agredió a una de las reporteras.

Minutos después llegaría la carroza fúnebre en la que fueron trasladados los restos mortales de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.

Contenido sugerido

Contenido GEC