Julián Figueroa y una famosa actriz de México tenían en común nada menos que una propiedad, según se dio a conocer luego de la muerte del cantante en extrañas circunstancias.
Y es que Joan Sebastian heredó a su hijo Julián en vida un rancho de Cuernavaca, Morelos, el cual adquirió a finales de los noventa. Esta lleva por nombre ‘Las Palmas’ y tiene un millonario costo que también ha sido revelado.
¿A QUÉ FAMOSA ACTRIZ DE MÉXICO PERTENECIÓ EL RANCHO QUE JOAN SEBASTIÁN HEREDÓ A JULIÁN FIGUEROA?
El inmueble que Joan Sebastian le heredó a Julián Figueroa se lo compró a finales de la década de los 90 al propio padre de Salma Hayek. Este rancho ha sido valuado en aproximadamente 11 millones de dólares y fue casa familiar de la famosa actriz de Hollywood.
El intérprete de ‘Secreto de amor’ pensaba remodelarlo y hacer de él un hotel o un restaurante. No obstante, este proyecto quedó trunco con el decaimiento de su salud por un cáncer y su posterior fallecimiento en 2015.
Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian con Maribel Guardia, fue el heredero del rancho. Él mismo reveló que este le había pertenecido a la actriz natural de Veracruz, México.
“Es cierto, soy el dueño de la propiedad que en algún momento fuera de Salma (Hayek), más bien del papá de Salma, donde ella creció. El tema que empezaron a hacer (público) es que yo la tenía en la ruina; eso no es cierto”, indicó Figueroa en entrevista con ‘De primera mano’.
¿POR QUÉ JULIÁN FIGUEROA NO VENDIÓ EL RANCHO QUE LE HEREDÓ SU PADRE JOAN SEBASTIAN?
El rancho que heredó Julian Figueroa tiene caballeriza, bungalows, amplios jardines y una piscina, por lo que además de ser uno de los tesoros para el cantante por ser un regalo de su padre guarda una gran belleza.
Pese a las comodidades que ofrece la residencia campestre, Julián no podía vivir ahí por los altos costos de mantenimiento, pero no quería venderlo por el valor sentimental que tenía para él.
“No he considerado venderlo por lo valioso que es para mi corazón”, afirmó Julián en octubre de 2021 en entrevista con ‘Venga la alegría’.