Galilea Montijo está acostumbrada a hacer y ser noticia todo el tiempo. En tiempos de redes sociales y al ser la presentadora de TV una persona muy activa en sus cuentas, es común que sus fanáticos e internautas estén pendientes de sus publicaciones o las publicaciones en las que salga. Así, un reciente post le ha generado decenas de críticas por su apariencia.
La nueva conductora de “¿Quién es la máscara?”, producción de TelevisaUnivision, fue blanco de comentarios negativos tras unas fotografías en las que lució algunos retoque en el rostro.
La también presentadora de “Netas divinas” y “Hoy” ha declarado en más de una ocasión que siempre intenta verse bien y renovada a pesar de que los años no pasan en vano. No obstante, al parecer esta vez la también actriz de 49 años habría exagerado.
LAS CRÍTICAS AL ROSTRO DE GALILEA MONTIJO
La polémica se instauró del perfil de Instagram del experto en maquillaje Alfonso Waithsman, quien compartió una serie de fotografías en las que posó junto a la celebs y el equipo que la asesora para lucir impecable en cada proyecto en el que participa.
En esta ocasión no llamó la atención el look y peinado de la artista, sino el aparente uso excesivo de botox. Situación que generó decenas de comentarios en el post.
“Cuidado con los ojos”, “Qué le paso a Galilea…se ve muy diferente”, “Ya se parece a la Trevi en los ojos”, “¿Qué le paso? Se mira totalmente diferente y no es el maquillaje”, “No parece Galilea”, “¿Por qué se transforman así?”, “Qué se hizo Gali, ya no se parece”, “Ay no, ya no más estiradas y Botox… ella es muy guapa, no necesita”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
¿POR QUÉ GALILEA MONTIJO NO VOLVERÁ A ACTUAR EN TELENOVELAS?
La oriunda de Guadalajara fue consultada hace poco en el magazine “Hoy” si tenía pensado retornar en algún momento a la actuación frente a cámaras -su última participación fue en 2010 con “Hasta que el dinero nos separe”- y su respuesta fue un tanto negativa.
“¿Quién me cuidaba el puesto?”, replicó. Y es que en palabras de Galilea, el ser ella misma en TV, como puede serlo cuando es presentadora, es algo que la tiene muy satisfecha, por lo que no se ve volviendo a interpretar personajes.