Adrián Uribe y Consuelo Duval vivieron una experiencia difícil de borrar de la memoria (Foto: Mezcalent)
Adrián Uribe y Consuelo Duval vivieron una experiencia difícil de borrar de la memoria (Foto: Mezcalent)

| Informativo

Consuelo Duval y Adrián Uribe son los protagonistas de la película ‘Infelices para siempre’, uno de sus trabajos que nunca olvidarán. Y no precisamente por la trama o el reparto con el que compartieron, sino por una desagradable experiencia durante sus grabaciones.

Sonora fue la locación elegida para rodar el filme del género comedia que llega en reemplazo de Malvada, de Michelle Renaud y José Manuel Cravioto. El trabajar en una zona tan caliente terminaría trayéndoles una sorpresa poco feliz.

Infelices para siempre, una película que nunca olvidarán sus protagonistas (Foto: NoDancingToday)
Infelices para siempre, una película que nunca olvidarán sus protagonistas (Foto: NoDancingToday)

¿POR QUÉ AMENAZARON A CONSUELO DUVAL Y ADRIÁN URIBE?

En una conversación con el programa La Cotorrisa, Duval y Uribe revelaron que tuvieron incidentes con presuntos integrantes del crimen organizado y líderes de la tribu Seri, conocidos como “los hombres de arena” y caracterizados por ser muy celosos con su tierra.

El primero que la pasó mal fue el productor Jorge Aragón, según contó Duval, pues fue interceptado por el jefe de los seris. “En esa tribu ni el presidente entra”, dijo.

“Se llevó un sustito. Llegó el jefe de los seris con su metralleta y le dijo ‘a ver, a quién le pidieron permiso. Véngase pa’cá, ¡hínquese!’. Se portaron muy bien, después, porque él sigue vivo y creo que es diabético a partir de entonces”, bromeó.

Por su parte, Uribe contó: “Después vino a preguntarnos una persona ‘¿a quién le pedimos permiso para filmar en la plaza?’. Ellos no eran seris, sino otros cuates. Pagamos derecho de piso”.

¿DE QUÉ TRATA INFELICES POR SIEMPRE, LA PELÍCULA DE CONSUELO DUVAL Y ADRIÁN URIBE?

Alfredo (Uribe) y María José (Duval) son una pareja que luego de 15 años de matrimonio reconocen que no se toleran. Pese a ello, se mantienen juntos únicamente por la presencia de sus hijos.

Su mejor hijo, viendo esta situación, lanza un hechizo para conseguir que sus padres vuelvan a enamorarse. La cinta es dirigida por Noé Santillán-López.

Contenido sugerido

Contenido GEC