Chiquis Rivera se convirtió en Selena Quintanilla para una sesión fotográfica y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales por su estilo similar al de la ‘Reina del Tex-Mex’

Rivera lució un outfit muy parecido al que empleaba la fallecida cantante, pero además impactó a la audiencia por su actual figura, que la acercó todavía más al icónico personaje musical.

¿CÓMO SE DIO LA COMPARACIÓN DE CHIQUIS RIVERA CON SELENA QUINTANILLA?

El 27 de marzo, Chiquis lanzó en su cuenta de Instagram tres fotos en las que utiliza una blusa de manga larga y pantalones negros de vinipiel.

La hija de Jenni Rivera tuvo en su atuendo también botas y un bolso plateado, sobresaliendo la gorra que llevaba puesta, pues era precisamente las que utilizaba la intérprete de ‘Amor prohibido’.

“No ‘caption’, ustedes encárguense. Me encantan estos pantalones, son mis nuevos favoritos”, colocó Rivera junto a la publicación.

En tanto, otro aspecto que llamó a una comparación fue la nueva figura de Chiquis, pues desde la segunda mitad de 2022 comenzó a mostrar cambios por una mejor alimentación y mayor ejercicio.

“Ya no tomo cerveza ni refresco, ya llevo ocho meses que no lo hago y eso te ayuda tanto”, explicó la cantante en una nota con ‘Ventaneando’.

¿CUÁLES FUERON LOS COMENTARIOS DE LOS FANS SOBRE EL PARECIDO DE CHIQUIS RIVERA CON SELENA QUINTANILLA?

Los seguidores de Chiquis Rivera no se hicieron esperar para comentar el gran parecido que tenía con Quintanilla por el atuendo que llevaba.

“‘Bidi Bidi Bom Bom’ ‘vibes’”; “¡Estás guapísima! El conjunto me da grandes vibraciones de Selena”; “¡Qué hermosa estás!”; “Tremendo cambio que has dado”; “Estás bien delgada”; “Estás muy preciosa. Siempre lo has estado, pero ahora te ves más radiante”, le dijeron.

Chiquis ha confesado ser gran admiradora de Selena, pues antes ya había subido un video en el que sale bailando la canción ‘Fotos y recuerdos’, mientras que en 2016 la homanajeó en una edición de los Premios Juventud.

“Admiro muchísimas cosas de ella, más que nada que el poder cantar y bailar a la vez es muy difícil”, contó aquella vez para Univisión.

Contenido sugerido

Contenido GEC