Andrés García recordó su infancia y a su padre (Foto: Mezcalent)
Andrés García recordó su infancia y a su padre (Foto: Mezcalent)

El primer actor mexicano viene recuperándose luego de haber pasado algunos contratiempo de salud. Así, ha empezado a retomar sus actividades normales, como es el contar anécdotas en su canal de YouTube. En esta ocasión, relató sus recuerdos de la infancia y de su padre, quien fue un aviador español que combatió en la guerra.

comentó que desde pequeño -en Santo Domingo- siempre fue intranquilo. “Era un niño muy cabrón, preocupaba a mis padres, mi familia”, desveló en el episodio que hace poco estrenó.

Sus papás y tíos sabían que era desobediente y por ello en todo momento debían estar pendientes de él. “Era más que travieso”, expresó el estelar de decenas de melodramas mexicanos en los 80 y 90s.

El histrión junto a Margarita Portillo, su esposa (Foto: Andrés García / Instagram)
El histrión junto a Margarita Portillo, su esposa (Foto: Andrés García / Instagram)

ANDRÉS GARCÍA Y SUS RECUERDOS DE INFANCIA

García rememoró cómo era de criatura. El intérprete reconoció que era terrible y que siempre causaba problemas en su natal Santo Domingo. “Muchas veces la policía y bomberos me buscaban por días. Mi familia ya andaba preocupada”, aseveró.

contó que una vez le ocasionó un problemón a su papá cuando intentó quemar el carro de un ministro que era bien amigo de su progenitor. “Era terrible... bueno, creo que hasta ahora”, indicó entre risas.

El otrora estelar de “El cuerpo del deseo” afirmó que los correctivos y forma de ser de su padre lo marcaron y formaron su personalidad.

EL PAPÁ DE ANDRES GARCÍA FUE AVIADOR Y PARTICIPÓ EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

En otro momento, el celebs señaló a qué se dedicaba su padre de joven. “Fue aviador y participó en varias batallas (una de ellas la Segunda Guerra Mundial), exteriorizó don Andrés mientras miraba unas fotografías en donde aparecía su progenitor.

García recuerda que su papá era uno de los mejores en su profesión. “Derribó cinco aviones en un día”, se le oye decir mientras lee una reseña de su padre de un álbum que mostraba durante la emisión de su programa.

Vale precisar que García viene recuperándose de una recaída de salud que tuvo producto de la cirrosis que le detectaron.