| Informativo

Tras dos meses de intensa preparación, Alejandra Espinoza quedó preparada para tomar parte de la maratón de París del 2 de abril. Sin embargo, una tendinitis en su pierna complicó su ingreso a la carrera, tal como reconoció en un en vivo con sus seguidores en Facebook.

Mira también:

“No voy a poder correr el maratón”, anunció la actriz, quien no podía contener las lágrimas al ver que su sueño se desvanecía por ese problema físico. Y además porque había llegado hasta la capital francesa con el amor de su vida, Aníbal Marrero.

¿FINALMENTE ALEJANDRA ESPINOZA PUDO CORRER LA MARATÓN DE PARÍS?

Para sorpresa de propios y extraños, Alejandra Espinoza finalmente participó en la maratón de París, aunque tuvo que parar varias veces para estirar y dar fuerza a su pierna, según confesó. Eso sí, consiguió mantener un ritmo para correr en toda la carrera.

Apenas terminada la competencia, tomó una pausa para publicar videos para sus fieles seguidores, quienes estuvieron al pendiente de su ingreso a la carrera durante las horas de incertidumbre. Es por ello que Alejandra se emocionó con las muestras de cariño.

“Terminé el maratón, no sé cuánto tiempo hice, pero aguanté todo, tengo muchas ganas de llorar, y estoy bien sensible porque estuvo bien cabrón, me paré como dos o tres veces, más o menos, a estirar, me dolía un poquito la rodilla, me empezó a doler por el kilómetro 23, me detuve, estiré y continué”, señaló notoriamente conmovida.

¿CÓMO FUE LA CELEBRACIÓN DE ALEJANDRA ESPINOZA TRAS COMPLETAR LA MARATÓN DE PARÍS?

Alejandra recibió todo el respaldo del padre de su hijo, quien la esperaba en la meta y fue su gran pilar y apoyo durante los días difíciles que vivió por su lesión en la pierna.

“Mi momento favorito de todo el maratón, encontrarte. Gracias por apoyarme en todas mis locuras, te amo demasiado”, le dijo mediante su publicación.

La conductora volverá a casa con su medalla, pero especialmente con la satisfacción de haberlo dado todo y haber superado los obstáculos que se le pusieron al frente, sobre todo para orgullo de su pequeño hijo Matteo.


Contenido sugerido

Contenido GEC