'El Canelo' Saúl Álvarez se enfrentará a Gennady Golvkin por tercera vez, el próximo 17 de setiembre. (Agencias)
'El Canelo' Saúl Álvarez se enfrentará a Gennady Golvkin por tercera vez, el próximo 17 de setiembre. (Agencias)

, se pronunció sobre la razón de su odio a quien es considerado por la critica generalizado como su mayor rival, . Ambos se enfrentarán en un cierre de la trilogía el próximo 17 de setiembre.

TE VA A INTERESAR: GENARO NEYRA: “NO SÉ POR QUÉ GARECA CONVOCÓ A ORMEÑO SI ES UN CERO A LA IZQUIERDA”

Al respecto, el noqueador tapatío acusó a ‘GGG’ de haberlo llamado ‘deshonesto, farsa y hasta de tramposo’. “Mencionó que todo mi equipo era una vergüenza para mi país. Esas son algunas de las cosas que mencionó”, detalló el mexicano.

Esto en referencia a los comentarios contra Canelo que realizó el europeo luego que arrojó positivo a la sustancia de cleombuterol en el 2018. En aquella ocasión el azteca refirió que fue por consumir una carne contaminada.

Canelo Álvarez calificó de cobarde a Gennady Golovkin ya que cuando aparece frente a cámaras nunca dice lo que había dicho antes. “Habla muchas cosas detrás de ti; pero cuando apareces, no dice lo que dijo antes”, manifestó.

LA RIVALIDAD DE CANELO Y GENNADY GOLOVKIN

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin iniciaron una rivalidad para determinar quien era el mejor peso mediano entre los dos. Así ambos se enfrentaron en el 2017, en un encuentro que terminó empatado.

Para determinar quién es el mejor entre los dos, se llevó acabo una segunda pelea en un año después, la misma que terminó con una cerrada victoria del Canelo, en medio de una controversia generalizada.

TE VA A INTERESAR: