Lo clásico se mezcla con lo vanguardista esta temporada. La tendencia para otoño serán los colores Neón, tonos saturados, el regreso de los años 80, estampados de cadenas y de cuadros.
Los especialistas en moda de las marcas Marquis e Index de Ripley nos muestran los prendas que causarán furor en la temporada de otoño y cómo podrás llevarlas.
1. El Neón ha sido el hit al final del verano y es la tendencia más inesperada de esta temporada. Si bien es osado, en las tonalidades rosas, amarillos y verdes que se está presentando lo hace fácil de usar. Sienta bien en todo y a todos.
2. Vestidos, camisas y bombers vienen con estampados de cadenas que nos trasladarán a la época en la que lo llevaban nuestras madres, actualizados de una manera trendy y chic.
3. El “rey de los estampados”, el animal print, continuará por más tiempo. Pero este no viene solo, traerá además del leopardo y la serpiente, otro tipo de estampados animales como la tendencia cowboy, que simula el print de vaca.
4. Promete ser uno de los favoritos. Entra con fuerza para esta temporada el Cotelé o Corduroy en prendas como minifaldas, palazzos, pantalones, chaquetas y muchas otras.
Está inspirada en los uniformes de los 90’s y se combina con detalles retro como cierres expuestos y hasta estampados de cuadros.
5. Casi como si volvieras al colegio y tuvieras la falda del uniforme, pero en versión fashion. Ahora vienen las prendas escocés con estampado de cuadros en diferentes colores y formas.