San Valentín llega con mucho amor y en algunas ocasiones regalos. Si estás pensando sorprender a tu pareja o amigos con un detalle, un libro es una excelente alternativa.
Si tu interés es por obsequiar un libro pero aún no sabes cuál, aquí te dejamos algunas opciones.
1. Serie Again. Empezar | (Mona Kasten /Planeta)
Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar un lugar donde vivir. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Aunque en un comienzo ninguno quiere vivir con el otro terminan convirtiéndose en roommates.
2. La magia del amor. Números y estrellas que hablan del amor | (Rosa María Cifuentes / Diana)
En este libro hallarán información importante sobre el perfil emocional de las personas según su día de nacimiento, apellido paterno, afinidad de parejas según las fechas natales. Todo ello apelando a la maravillosa y reveladora numerología.
3. You 1. Love You | (Estelle Maskame/ Booket)
La historia comienza con Edén, una chica de 16 años, de Portland, que va a pasar todo el verano con su padre en Los Ángeles. Hace tres años que no se ven ni han tenido apenas contacto, desde que se divorció de su madre. Ahora, Dave, su padre vive en una lujosa casa con su nueva esposa Ella y los tres hijos de ella. Desde el momento en el que aparece su nuevo hermanastro, el mayor, le queda claro que no se llevarán bien.
4. ¡Buenos días, princesa! | (Blue Jeans / Booket)
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fue encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos. Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
5. Sobre el amor | (Willigis Jager / Kairos)
Este no es otro libro más sobre el amor personal, ni sobre cómo amar o ser amado. Ya se ha escrito mucho sobre el tema. Willigis Jäger habla de descubrir nuestra unidad con la vida y a dejar de luchar constantemente.