El evento más esperado por los amantes del dulce, el Salón del Cacao y Chocolate, este año no será cancelado debido a la pandemia del COVID-19. Los organizadores han decidido reinventarse y su propuesta ahora será virtual.
Con más de doscientos stands virtuales, catálogos de productos y ventas a cualquier parte del país y del mundo, el Salón del Cacao y Chocolate de este año se prepara para volver en el mes de julio.
Con una variedad de tabletas, cervezas, bombones, licores, y más productos a base de cacao traídos desde diferentes partes del Perú. Además, este año uno de las novedades serán los chocolates veganos hechos con leche de almendras y endulzados con yacón.
Los visitantes que ingresen a la plataforma virtual del Salón del Cacao y Chocolate podrán hacerlo desde cualquier dispositivo en forma rápida y sencilla, acceder a los expositores y conocer más de sus productos hechos en Cajamarca, Piura, Amazonas, etc.
Una vez que la plataforma del Salón del Cacao y Chocolate sea lanzada se mantendrá en el espacio virtual hasta fin de año, a lo largo de este se desarrollarán conferencias, talleres y concursos vía zoom y google meet.