No hay nada mejor que las cosas naturales y esta Navidad no puede ser la excepción para que tu casa, quede espectacular con arreglos florales de ensueño.
El portal de decoración La Página de Grace nos da tres opciones de arreglos de flores naturales para que tú mismo llenes de elegancia tu casa y seas la admiración de amigos y familiares, gracias a los colores básicos característicos de esta época; el rojo y el verde.
Eucalipto
Además de aromatizar tu sala o ambiente donde pienses ponerlo, este adorno le dará distinción con pocos elementos, pero sobre todo te va a durar por varios días.
Para ello necesitas un florero vertical y ramas de eucalipto de distintos tamaños. Estas deben colocarlas alrededor del recipiente y en el centro, se recomienda poner ramas pequeñas de este árbol acompañadas con su fruto.
Si quieres darle un toque especial, podrías añadir otros elementos rojos como claveles, rosas o nardos. Eso sí tienes que estar pendiente el cambio de agua, eso alargará la vida del arreglo.
Flores
Podría ser un poco más complicado de hacerlo, pero este arreglo podría ser más navideño que el anterior, debido a los frutos rojos del arbolito de la felicidad que tiene entre sus elementos.
Primero debes tener un florero, luego colocarle agua en poca cantidad y espuma floral. Esta debe sobresalir del recipiente pero eso sí, tiene que estar en contacto con el agua para hidratar las plantas.
Coloca repollos decorativos en distintos ángulos, luego agrega rosas y trata de agruparlas. Flores blancas como la lisianthus, harán que tenga un bonito contraste con los demás elementos. Después, agrega ramas de eucalipto y del arbolito de la felicidad.
Termina el arreglo salpicando frutos rojos del mismo arbolito. Tus invitados, quedarán asombrados con la belleza de este adorno pero sobre todo por tu creatividad.
Hortensias y pecanas
Esta creación combina perfectamente los adornos que tenemos en casa con toques naturales. Podrías utilizar pingüinos de cerámica blanca y pintados en color oro, ángeles, cascanueces, adornos peruanos o el que tú prefieras.
La repetición es el éxito de este centro de mesa que será la admiración por donde lo vean. Debes acompañar los adornos con hortensias blancas y bayas secas de pecanas, las cuales fueron pintadas en dorado para darle un toque sofisticado.