No pongas tus perfumes en el baño porque la luz y humedad lo arruinarán y se perderá más rápido. (Foto: Pixabay)
No pongas tus perfumes en el baño porque la luz y humedad lo arruinarán y se perderá más rápido. (Foto: Pixabay)

El perfume es clave para dejar tu sello a donde sea que vayas,  ponértelo parece muy simple, pero si abusas de este producto puede ser incómodo para la persona que esté contigo.

La Youtuber Katy Esquivel en su libro 'Manual para la chica floja' (Editorial Planeta) nos dice cómo llevarlo de la mejor manera.

1. Báñate con agua tibia y apenas termines de secarte aplícate una crema hidratante con aroma. En este punto tus poros estarán abiertos y absorberán muchísimo más tu perfume. 

Recuerda que las pieles grasas tienden a retener mucho más tiempo el perfume. Así que cualquier crema o vaselina será útil.

2. Échate tu perfume favorito. Tu cuerpo seguirá tibio, lo cual será bueno para que se extienda el perfume por toda tu piel.

3. No pongas tus perfumes en el baño porque la luz y la humedad lo arruinarán y se perderá más rápido. Ponlos en un lugar seco y oscuro como tu clóset. 

4. Antes de aplicarte el perfume, unta vaselina en los puntos de pulso. De esta forma te durará más tiempo.

5. Si no quieres que tu perfume se sienta muy fuerte haz una nube del aroma rociando una pequeña cantidad de aire y camina entre ella. 

6. Cuando te quede poco perfume, tan poquito que no puedas rociártelo, abre la botella y mézclalo con crema hidratante de cuerpo que no tenga olor ¡Así conseguirás una crema de cuerpo con esencia!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC