encontrar la depilación que vaya acorde con tu piel es difícil, sea la depilación con banda, cera fría o caliente. Sin embargo, hay un método casero que le va bien a muchas mujeres.
Depilarse con recetas caseras es un método que no necesita de mucho dinero y utilizando materiales 100% naturales. En este caso presentamos dos métodos para diferentes zonas de tu cuerpo del portal ‘En femenino’.
Arabic Waxing
Necesitas 1 vaso de azúcar, 1/2 limón, un vaso de agua y 1 cucharada de sal. En una olla -exclusiva para esta preparación- echa todos los materiales excepto el limón. Cuando obtengas un color caramelo añade las gotas de limón y luego espera que enfríe un poco.
Limpia tus piernas, con un baja lengua colócalo en la pierna y tira de ella en dirección opuesta al crecimiento del vello. Repite el ejercicio las veces que sea necesario.
Mezcla para las axilas y la ingle
En este caso necesitas de una preparación más suave. Necesitarás dos vasos de azúcar, 1/2 limón, un vaso de agua y dos cucharadas de miel.
De igual modo, echa todos los ingredientes a fuego lento y luego retírala. Como esta preparación tiene miel, podrás tomar la pasta con tus manos y extenderla en la zona donde deseas depilar. De igual manera, la pasta se retira en dirección contraria al crecimiento del vello.
El consejo es preparar la piel antes y después de la depilación. Abre los poros con toallas calientes y luego de la depilación cierralos con agua fría. Al finalizar usa crema hidratante.