Este postre es fresco, delicioso y tiene una muy buena presentación, es ideal para comerlo durante esta estación, en un lonche con amigos, por ejemplo.
El portal ‘Kiwilimón’ comparte la receta. Toma nota.
Ingredientes. Dos tazas de wafer, un cuarto de taza de mantequilla fundida, dos tazas de queso crema a temperatura ambiente, tres cuartos de taza de leche condensada, media taza de azúcar glass, un sobre de grenetina hidratada y fundida, una taza de chocolate oscuro fundido, un cuarto de taza de mantequilla fundida, media taza de crema para batir caliente y dos tazas de fresa.
Preparación. En un bowl mezcla los wafer con la mantequilla hasta incorporar y formar una pastita. Coloca la pastita en moldes de cupcakes, comprime y enfría.
En otro bowl bate el queso crema con la leche condensada y el azúcar glass, hasta obtener una mezcla homogénea, añade la grenetina poco a poco en forma de hilo, vierte la mezcla de cheesecake en los moldes sobre la base de los wafer y refrigera hasta que cuajen. Desmolda y reserva.
En un bowl mezcla el chocolate con la mantequilla y la crema para batir hasta formar una mezcla homogénea. Cubre los cheesecakes y refrigera hasta que estén firmes.
Con la ganache sobrante cubre las fresas y refrigera hasta que solidifiquen. Con un poco de ganache fresca, pega las fresas en los cheesecakes y refrigera nuevamente. Retira y sirve.