La milenaria práctica del nos puede ayudar a crear energía positiva y equilibrada en nuestro hogar, mediante la disposición y decoración de los espacios. Por ello si estás buscando una forma de mejorar tu bienestar y el de tu familia, ¡El Feng Shui puede ser la respuesta que buscabas!

El Feng Shui considera que el flujo de energía, o Chi, debe poder circular libremente por todas las áreas de la casa. Esto significa que es importante evitar muebles o elementos decorativos que bloqueen la entrada de luz natural o que interrumpan el paso de la energía en el espacio, nos reveló Milagros Mondragon, diseñadora de interiores de Panorama Hogar.

La especialista consideró que necesitamos reorganizar los muebles, reemplazar los objetos en mal estado, dar algunos toques de color y limpiar a profundidad, porque ante todo, tu casa debe estar siempre limpia y ordenada.

Un aspecto clave del Feng Shui es la elección de colores y materiales en la decoración de tu hogar. El Feng Shui sugiere que los colores neutrales como el azul celeste, verde manzana, naranja o el amarillo, pueden aportar energía y vitalidad al espacio, mientras que los tonos más suaves y relajantes, como el verde o el azul, pueden ayudar a crear una sensación de calma y equilibrio.

En cuanto a los materiales, el Feng Shui aconseja utilizar materiales naturales como la madera, el bambú o la piedra, que ayudan a conectar con la energía de la tierra y aportan una sensación de estabilidad y equilibrio.

¿Qué tipo de objetos decorativos se podrían colocar en casa para aplicar el Feng Shui?

Entre los destacados por Mondragón se encuentran: Las fuentes de agua, laas campanas de viento, objetos pendientes de vidrio o cristal, algunas plantas, puestas en los ángulos de las habitaciones y los espejos colocados en la posición justa.

Para saber más del Feng Shui puedes acudir el taller que realizarán los expertos de Panorama Hogar, en la tienda de San Miguel, (avenida La Mar 2280), el próximo 5 de mayo desde las 7 pm. El taller también será difundido a través de sus redes sociales. Esta actividad es una antesala a la campaña por el Día de la Madre.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC