Se acerca el y si aún no sabes qué obsequiarle a la persona que te dio la vida, a pesar de exista una infinidad de cosas en las tiendas y en las páginas web, te recomendamos aprovechar sus cualidades astrológicas y de personalidad para buscar el regalo perfecto.

Sí, de acuerdo a las características de su signo zodiacal, puedes encontrar el obsequio ideal para tu mamá, según publica .

ARIES

Debido a que la mamá de este signo es aventurera, enérgica, valiente, entusiasta, dinámica y con la capacidad para dirigir y mandar a los demás; los regalos que le gustaría recibir son: un organizador electrónico tipo agenda, una prenda de vestir elegante, una cadena de oro, brazalete, collar o pendientes discretos.

TAURO

Es una madre paciente, confiable, de corazón tierno y amoroso, segura, persistente y determinada. Le encantaría un par de sandalias cómodas, una bata de baño o espumas aromatizadas para bañarse, una caja de golosinas, un despertador con música para que la despierte con humor.

GÉMINIS

Al ser una mamá alerta, versátil, curiosa, de mente ágil, ingeniosa, locuaz, elocuente y juvenil, le encantaría un teléfono móvil, una tablet o mini computadora personal. También un adorno para el hogar que llame la atención.

CÁNCER

Es una madre altamente intuitiva e imaginativa, con muchas percepciones, sueños clarividentes, protectora de la familia, comprensiva y muy cautelosa. Entre los obsequios que le gustaría recibir están: ollas nuevas, equipos modernos de cocina o todo lo que pueda usar en la casa para aliviar sus quehaceres domésticos. También están los libros de superación personal o videos y películas nostálgicas que le hagan recordar su primera juventud.

LEO

Es la mamá generosa y de corazón noble, creativa, entusiasta, con una mentalidad muy amplia y amorosa, aunque un poco vanidosa. A ellas les agradaría una cadena de oro con, prenda de vestir, cartera o bolso elegantes, una colonia fresca para usarla cuando termine de ducharse y un perfume. Les gustaría una invitación a una cena o asistir a un concierto u obra de teatro.

VIRGO

Son mujeres modestas y muy meticulosas, trabajadoras, organizadas, prácticas, exigentes y cuidadosas. A estas madres le encanta todo lo relacionado con su higiene personal, por ello es ideal un estuche que contenga colonias y perfumes de calidad. Desodorantes, talcos, cremas depilatorias, instrumentos para el aseo en general, manicure, cuidado de las uñas, entre otros.

LIBRA

Al ser una mamá conciliadora, elegante, educada, romántica, fácil de tratar, sociable y justa, le encantaría recibir un adorno exquisito para la casa como un jarrón de flores, preferentemente con rosas. Y si tu mamá trabaja en una oficina, no dudes en comprarle un pisapapel, juego de plumas o portalibros.

ESCORPIO

Es una mujer determinada y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, intuitiva, apasionada y de gran carisma. Como regalo le gustaría recibir una cinta de video con alguna película que motive su imaginación e inteligencia y ponga a prueba su capacidad deductiva o un libro excitante, misterioso. También puede ser un televisor pequeño portátil.

SAGITARIO

Es una madre optimista, amante de la libertad, espontánea, jovial, de muy buen humor, deportista y directa. Para alegrarle en su día, puedes conseguirle entradas para algún evento deportivo o una función espectacular. Incluso, le gusta la ropa casual para estar en la casa o ir al gimnasio.

CAPRICORNIO

La mamá de este signo es práctica y muy maternal, disciplinada, con muchas aspiraciones, poco paciente, cuidadosa y muy perceptiva. Accesorios que le ayuden en su actividad diaria como equipos electrónicos funcionales para el hogar y la oficina, así como una blusa o un vestido de colores sobrios, le encantará.

ACUARIO

Las madres acuarianas son imprevisibles, espontáneas, originales, humanitarias, proyectadas al futuro y llena de ideas innovadoras. Si no te alcanza para una computadora, puedes optar por algún objeto tridimensional o un holograma que pueda tener en su trabajo o habitación. Incluso, darle unos boletos para relajarse unos días en un lugar turístico le agradará.

PISCIS

La madre de Piscis tiene mucha imaginación, sensibilidad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal. Es idealista y da todo por su familia. El regalo que le gustaría recibir es un portarretratos, un reloj que use siempre y le recuerde la familia. También una invitación para pasar el día juntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC