Llegó el verano y lo único que se te ocurre es tener un increíble día de playa donde puedas disfrutar del mar, la arena y el sol. Pero suele pasar, que en medio de esta algarabía, no pensamos en lo mucho que sufrirá después nuestro bolsillo. Para que no te ocurra, sigue estos consejos:
Transporte. Olvídate de ir con tu propio vehículo, porque gastarás en combustible y estarás cansado para manejar de regreso. Contrata un taxi o, si está cerca, utiliza el transporte público.
Comida. Compra en el supermercado de tu preferencia botellas con agua, frutas y snacks. Puedes aprovechar las ofertas del 3x2.
Recreación. Espátulas viejas para pintar, pinceles, vasos de plástico o moldes de cocina que ya no se usen, son los ideales para construir los mejores castillos de arena.
Diversión. Lleva una pelota, ya sea de vóley o fútbol, y realicen campeonatos entre todos los miembros de la familia y amigos.
Cooler. Puedes llevar en él las botellas con agua helada, incluso comprar una oferta de helados de litro para compartir en grupo.
+ DATOS
Si deseas pasar todo un fin de semana en la playa, debes planificarlo con tres semanas de anticipación para calcular los gastos que realizarás.