Con estas recomendaciones podrás realizar tus compras por Internet con total tranquilidad.
Compras por Internet

Sí, es más económico  porque la comercialización del producto se da directamente entre la empresa y el consumidor. Es decir, no hay intermediarios en el proceso, por tanto, no hay gastos extras que ameriten elevar el precio.

Patricia Rojas Jaen, jefa de Servicios Electrónicos de Caja Piura, señala que los productos adquiridos por Internet suelen tener la misma calidad que aquellos exhibidos en tienda.

“Más bien, hay que preocuparse por hacer una compra confiable y, para ello, es importante revisar las valoraciones que los clientes le asignan a la página web”, recomienda.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Antes de hacer tu compra online, considera:

- Verifica que la dirección de la página web tenga un certificado de seguridad (eso lo corroboras ubicando el candado que aparece en la parte superior izquierda de la barra de direcciones).

- No realices operaciones financieras desde una red wifi pública o cabina de Internet ya que podrías exponer tu información a terceros.

- Pide referencias a tus amigos sobre los sitios web donde comprarás.

+ DATOS
Antes de comprar por Internet, revisa con cuidado la descripción del producto y el tiempo de entrega, a veces no le tomamos mucha importancia a esos ítems.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC