¿Quién no quiere en su vida y hogar que todo le salga bien? Debido a ello, muchos se esfuerzan para que las cosas les resulten de maravilla y no tengan por qué pasar penurias; sin embargo, pese al empeño que le ponen existen factores que a veces influyen negativamente en su entorno.
En varias oportunidades, los que son afectados no saben cómo actuar, al sentir que una mala vibra los rodea.
Para este tipo de situaciones, en algunos países del sur, centro y norte de América utilizan un poderoso amuleto contra las malas energías. Estamos hablando de las tijeras.
A continuación, te explicamos todo lo que se dice sobre este objeto que ayuda a alejar la negatividad de tu existencia.
¿POR QUÉ LAS TIJERAS?
Las tijeras son consideradas un objeto de mucho poder, pues al servir para cortar, separar o dividir, ayudan a desunir las cosas y jamás vuelven a estar como antes.
En ese sentido, pueden cortar los malos sueños como pesadillas, la tristeza, las penas y todo lo que quieras apartar de tu vida y entorno.
¿QUÉ SIGNIFICA COLOCAR EN FORMA DE CRUZ?
Si las colocas en forma de cruz debajo de tu cama estarás buscando que se corten todas las energías negativas que te dañan cuando duermes. Desde el punto de vista espiritual, el instante que descansamos nos vuelve más susceptibles al exterior. Es así como la envidia, rechazo, maldad y vibras negativas no nos perjudicarán.
Además, colocarla en esa posición simboliza un par de espadas que luchan contra el mal.
¿CUÁL ES LA FORMA CORRECTA DE COLOCARLA?
Para que dé resultados óptimos debes colocar las tijeras debajo de tu cama a la altura de tu cabeza con el filo apuntando hacia los pies, señala el portal La Opinión.
Ahora, si deseas que tus enemigos o seres malignos nunca entren a tu casa, ata un cordón rojo entre las dos cuchillas.