Muchos expertos aseguran que a las 3 de la madrugada es “la hora maldita” o “la hora del diablo” y que durante ese tiempo exacto se sienten algunas presencias extrañas por que sería la hora donde se desarrollan más actividad paranormales.
Se dice que los demonios y espíritus se encuentran más activos para unirse al mundo de los vivos buscando algún tipo de contacto con ellos, pero según la numerología esta hora tendría un significado positivo y mucho más si es 3:33.
El 3 por sí solo simboliza la expansión e ideales como la filosofía, la formación y los grandes viajes; si lo encontramos triple lleva un mensaje de positivismo y profundidad.
¿QUÉ SIGNIFICA EL 3:33?
El número 333 te conecta con los ángeles que trasmiten el amor y la bondad que tienes y también te harán mantener la esencia de ser humano y el trato con tus semejantes.
Al sumar esta cifra (3+3+3) el valor es 9, número que indica que algo maravillosos está por venir y que algo maravilloso está por venir y que no solo te beneficiará a ti, sino a los que te rodean.
Si este número aparece repetidas veces en tu vida es que estás preparado para ir más allá de tus límites y romper esas barreras que te impiden crecer lo que deberías.
¿QUÉ SIGNIFICA EL 9 EN LA NUMEROLOGÍA?
El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.
Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.
En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.
LOS CONSEJOS DE LA NUMEROLOGÍA SOBRE EL 333
- Confiar en ti mismo a la hora de sanar conflictos internos de angustia.
- Deja que la intuición te guíe y escucha tu voz interior, quien te dirá lo que necesitas para sanar.
- Presta atención a las señales que te dejen los ángeles a través de los sueños y señales que irán apareciendo en tu vida diaria.
- El amor dentro de ti puede cambiar todo lo negativo que has experimentado.
- Debes dar gracias día con día por lo que has vivido y estás listo para dar un salto de calidad a tu vida.