El 10 de febrero de 2024, se da inicio a un nuevo Año Chino, que ahora estará regido por el Dragón de Madera, al ser la única criatura del Horóscopo Chino que no es real, se menciona que marcará de grandes cambios. Este ser mítico está asociado con la fuerza, la salud, la armonía y la buena suerte, por lo que muchos se pregunta ¿cómo influirá en el Tigre?
Cabe señalar que el Tigre representa el poder y lo impredecible, siempre está detrás de una meta, es competitivo, con gran magnetismo personal y tiene todo para convertirse en un líder. Aquí se encuentran las personas que nacieron en los años 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022.
La llegada del Año del Dragón de Madera marcará “un antes y después en la historia de la humanidad”, precisó la astrólogo china Ludovica Squirru en su nuevo libro “Horóscopo chino 2024: Dragón de madera (Ediciones B)”, publica Clarín.
Por tanto, este Año Nuevo Chino para el Tigre será un tiempo de “cambios irreversibles (…), dejará una vida rumbo a otra, que aún está en transmutación”, precisó.
Debido a que este signo tiene una mochila muy pesada de situaciones familiares y afectivas que no ha resuelto, sabe que es momento de hablar de ello, por lo que reunirá a todos para confesarles su malestar e incomodidad. Una vez que se libere de esa carga, volverá a su esencia.
“Dejará de lado lo que le quitó prana, fuerza, energía y lo enfermó, para comprender que es tiempo de ser feliz o al menos de intentarlo”, señala la astróloga.
De acuerdo con El País de Colombia, al Tigre se le presentarán nuevas oportunidades no sólo en el aspecto laboral, también personal, pero para que le resulten las cosas deberá tener mucha confianza en sí mismo y en la disposición para explorar territorios desconocidos.
Contenido GEC