Con la llegada del Año Nuevo Chino, que inicia el próximo 10 de febrero, el que menos busca saber que le depara los siguientes meses el Dragón de Madera. ¿Tú también quieres saberlo? Aquí te lo contamos, aunque nos centraremos en el Conejo.
Cabe señalar que el Conejo representa la longevidad, los buenos modales y la sensibilidad. Pertenece a este signo, los que nacieron en los años 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023.
¿QUÉ LE ESPERA AL CONEJO EN EL AÑO DEL DRAGÓN DE MADERA?
Después de que el Año del Conejo dejó a todos en “estado de transmutación”, el Dragón llegará para equilibrar las cosas y “ajustar cuentas espirituales, políticas y sociales con la humanidad y con todos los seres sintientes”, de acuerdo con la astróloga Ludovica Squirru en su nuevo libro “Horóscopo chino 2024: Dragón de madera (Ediciones B)”, publica Clarín.
Por tanto, al Conejo en el Año del Dragón de Madera le servirá para tomar todas las experiencias que ha vivido y sacar aprendizajes para seguir adelante en este nuevo tiempo. Así que adelante.
El Cronista, recomienda a los de este signo tener cuidado con los excesos y los enojos los primeros seis meses del año, así que deberá mantener la calma en todo momento para no arruinar todo lo que ha conseguido espiritualmente.
“La segunda mitad del año será más tranquila, aunque tal vez llena de anécdotas como para utilizar dos horas a la semana en terapia. Lo mejor es no hacer cosas arriesgadas y tener cuidado al seleccionar actividades y amistades nuevas”, precisa.
En tanto, El País de Colombia indica que los nacidos bajo el signo del Conejo, este año debe poner atención en su salud, así que es momento de adoptar hábitos de vida más saludables.