El Año Nuevo Chino se inicia el próximo 10 de febrero de 2024 y concluirá el 28 de enero de 2025. Si eres una de las personas que se rige bajo la cultura Han, de seguro querrás saber qué te espera los siguientes meses, que en esta ocasión estarán regidos por el Dragón de Madera. A continuación, las predicciones para la Rata.
Cabe señalar que la Rata es el primer animal del zodiaco chino, está asociada con la inteligencia, la astucia, la agresión, la riqueza, el carisma y el orden, pero también con la muerte, la guerra, lo oculto, la pestilencia y las atrocidades. Bajo este signo se encuentran las personas que nacieron en los años 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020.
PREDICCIONES PARA LA RATA
De acuerdo con la experta en astrología Ludovica Squirru, en su nuevo libro “Horóscopo chino 2024: Dragón de madera (Ediciones B)”, la llegada del Dragón buscará equidad, por lo que “ajustará cuentas espirituales, políticas y sociales con la humanidad y con todos los seres sintientes”.
Respecto a la Rata, asegura que será un gran año para los nacidos bajo este signo chino, pues podrán “encauzar años perdidos en situaciones desgastantes para su vida personal, profesional, familiar y anímica”, publica Clarín.
Asimismo, saldrá dispuesta a todo en cuanto a emprendimientos se refiere, pero primero ordenará sus ideas para priorizar las más importantes, además de saldar sus deudas y otros aspectos que quedaron inconclusos.
En otras palabras, el Año del Dragón de Madera será un época de creatividad y expresión que impulsará a la Rata asumir diversos proyectos, pero cuidado, ya que deberá tomar las cosas con calma y dejar de lado sus impulsos, publica El País de Colombia.
¿CON QUIÉNES ES COMPATIBLE LA RATA?
La Rata es compatible con signos que le ofrecen confianza y aprecien lo que pueda hacer por ellos, así tenemos al Dragón, con el que puede establecer alianzas, y el Mono por su destreza al momento de hacer sus actividades.
¿CON QUÉ SIGNOS ES INCOMPATIBLE LA RATA?
La Rata no tendrá una buena relación con los nacidos bajo el signo del Caballo, al considerarlo muy independiente, y tampoco con la Cabra.