En este Año de la Rata de Metal, los del signo Perro manifestarán sus deseos personales y lograrán realizar cambios importantes en su manera de ver la vida. Este año será importante, ya que tendrás oportunidades nuevas y también tendrás la posibilidad de aumentar tus conocimientos, ya que habrá oportunidades para nuevos estudios de especialidad.
Este Año Nuevo Chino será importante que salgas de tu zona de confort que te llevarán a cumplir todos tus objetivos personales y profesionales. También será un año para encontrar el amor y por qué no en formar una familia.
Durante la segunda mistad del año 2020 será un período muy beneficioso y gratificante, especialmente si logras tomar tus decisiones con lucidez y sabiduría durante los primero meses del Año de la Rata de Metal.
Los que han nacido en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018 pertenecen al signo del perro.
El Año Nuevo Chino empezará el sábado 25 de enero de 2020 con el Festival de Primavera, una de las celebraciones más grandes en China, y se extenderá hasta el jueves 11 de febrero de 2021.
SALUD
Alteraciones de salud durante el año de la rata. Conserve la calma, no se altere ante cualquier enfermedad y busque ayuda médica. El estrés es enemigo para evitar, por lo tanto, use colores verdes, rojos y púrpuras, esto ayudará a reducir el cansancio en usted.
DINERO
Para aquellas personas que realizan esfuerzos extras por obtener dinero, este año será recompensado. Mantenga la calma, no realice viajes hasta estar seguro de que no necesita ese dinero.
TRABAJO
Es momento de hacer cambios en su trabajo. Trabaje fuertemente y será promovido pronto, si no es apreciado, recibirá una nueva oferta laboral y dependerá de ti elegir seguir el nuevo camino o quedarse atrás.
AMOR
Cada año favorece en el amor al signo perro, aunque en este 2020 deberá ser prudente, sus relaciones siguen mejorando, sobre todo si se encuentra soltero. Las mujeres del signo perro son las mayores beneficiadas este año mostrando un increíble cambio en sus relaciones.
Contenido GEC