El famoso Niño Vidente lanzó sus pronósticos para el 2023 y deparó varios sucesos importantes (Foto: El Niño Prodigio / Instagram)
El famoso Niño Vidente lanzó sus pronósticos para el 2023 y deparó varios sucesos importantes (Foto: El Niño Prodigio / Instagram)

El no podría estar completo sin las predicciones de los videntes más famosos. Desde , hasta Mhoni Vidente y no hay visionario que haya omitido sus premoniciones de cara a lo que pasará el presente año. ¿Te animas a saber tu futuro?

Desde cataclismos, desastres naturales y guerras entre naciones, el presente 2023 será muy cambiante según las predicciones de los más famosos. Eso sí, y aunque teníamos las visiones de los videntes más destacados, tampoco podríamos dejar de lado lo dicho por el Niño Prodigi, el astrólogo más renombrado de People en Español.

El famoso astrólogo dio sus vaticinios para el 2023 (Foto: El Niño Prodigio / Instagram)
El famoso astrólogo dio sus vaticinios para el 2023 (Foto: El Niño Prodigio / Instagram)

Las predicciones más famosas hechas por este experto en astrología son muy importantes, pues, según sus cartas, se avecina un evento de tallas colosales que cambiará el destino de la humanidad por las próximas dos décadas. ¿Te animas a descubrirlas?

LAS PREDICCIONES DE EL NIÑO PRODIGIO PARA EL 2023

Según el Niño Prodigio, todo empezará cuando Plutón entre en Acuario, esto cambiará la forma de percepción de la sociedad en general. Resulta que Plutón, al ser un planeta alejada del Sol, tendrá una gran influencia respecto a todos los cuerpos celestes alrededor.

Tal visita se dará entre el 24 de marzo y el 11 de junio, por lo que esta primera etapa apenas durará unos meses y será importante pues definirá la primera impresión de lo que nos sucederá como sociedad.

Y es que muchas personas en todo el planeta desearán ser parte de algo más grande a nivel social, razón por la que el vidente cree que se levantarán las banderas de igualdad para abolir el sentimiento de esclavitud y desigualdad a nivel mundial.

También señala que las banderas de la equidad y justicia comenzarán a posicionarse con mucha más frecuencia en las sociedades, siendo bien representadas por el enorme poder de los activistas de talla internacional que subsisten entre todos nosotros.

Pero no todo es color de rosa, pues el famoso visionario interpreta que los distintos polos opuestos podrían librar una batalla, ya sea a través de políticas extremas o, incluso, con doctrinas que buscan la persuasión completa de las masas.

Vale precisar que la utilización de la energía eólica seguirá siendo cada vez más popular, por lo que se comenzará a fabricar los autos eléctricos a nivel mundial, esto traerá revoluciones tecnológicas a grandes proporciones.

Asimismo, se destinarán grandes montos de dinero para el desarrollo científico y se harán nuevos descubrimientos con el límite aéreo que promete cambiar la concepción del universo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL HORÓSCOPO CHINO

¿CUÁNDO EMPIEZA Y TERMINA EL AÑO DEL CONEJO DE AGUA?

El Año del Conejo de agua comienza el domingo 22 de enero de 2023 y termina el viernes 9 de febrero de 2024, de acuerdo al horóscopo chino. El Año Nuevo Chino no tiene una fecha fija porque sus cálculos se hacen de acuerdo a la segunda luna nueva que surge después del solsticio de invierno.

Los creyentes, de esta manera, inician su Nochevieja a partir del sábado 21 de enero de 2023 o incluso días antes, con el fin de tener todos los preparativos para recibir el Año Nuevo Chino de la mejor forma y con la suerte adecuada para afrontar lo que se viene.

¿CUÁNDO INICIA EL AÑO NUEVO CHINO 2023?

Normalmente las fechas del año nuevo chino varían, pero por lo general se sitúa entre el 21 de enero y el 20 de febrero. Sin embargo, para este 2023, la festividad empezará desde el domingo 22 de enero.