¡El mejor ! Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del  chino. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde, de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico. Esto es lo que te espera este viernes 14 de agosto de 2020

RATA

Encuentra la solución ideal para aquel problema que afecta a tu relación, de lo contrario será mejor que cada uno tome caminos diferentes.

BUEY

No dejes que tu pareja te obligue a caer en la rutina. Trata de hacer algo más y enciende la llama del amor y habla con él (ella)

TIGRE

Las circunstancias pueden hacer que tus sueños se vuelvan realidad. Trabaja arduamente y no descanses hasta lograr tus objetivos.

CONEJO

Tu energía te permitirá hacer todas las actividades que quieras, pero siempre es bueno un descanso y tratar de salir de la rutina.

DRAGÓN

Tu día amoroso será muy complicado porque tendrás muchos cambios de ánimo. Es mejor dejarlo para otro día de lo contrario podrías tener grandes problemas con tu pareja

SERPIENTE

Si tu siempre quieres tener la última palabra en tu relación, será imposible evitar los problemas. En lo financiero un dinero adicional te caerá bien para poder ahorrar.

CABALLO

Si no puedes cancelar viajes o actividades, un poco de buen humor te hará falta para enfrentar esa recargada agenda. Recuerda cuidarte de los bronquios y de alguna lesión.

CABRA

Manejarás tus problemas financieros con aplomo. No será complicado salir del problema en el que estás y pronto volverás a sonreír.

MONO

Tendrás problemas digestivos por algo malo que comiste en el trabajo. Más verduras y frutas a tu alimentación podrán aliviar tus malestares

GALLO

Podrás cumplir tus proyectos hoy, así existan escasas oportunidades de éxito. Sigue adelante, los que siembras con éxito, podrás cosechar con éxito. No te rindas

PERRO

Pedirás amor de las personas más cercanas. Una desilusión no te hará rendir en tu camino a encontrar el amor verdadero.

CERDO

Estas en condiciones de mejorar en tu trabajo pero solo si muestras un gran esfuerzo. Arriésgate solo si estás realmente seguro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido sugerido

Contenido GEC