Soralla de Los Ángeles nos presenta su horóscopo 2026, con un análisis detallado de lo que le espera al signo de Géminis, correspondiente al elemento aire y nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio.
En esta nota se revisan las predicciones para el nuevo año en aspectos clave como la salud, el amor y la economía, por lo que es una guía imprescindible para quienes pertenecen a este signo. Descubre qué anuncian los astros para tu signo de la mano de Soralla de Los Ángeles.
El 2026 se perfila como un año en donde el despertar y conexión espiritual de Géminis estarán al 100%. Todo lo que sientas, veas y creas sentir, es. Tu energía apunta a un año en el que debes ver por ti y enfocarte en tus asuntos personales, porque todo lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación.
En términos generales, Géminis debe enfocarse en su bienestar, en donde la meditación y el encuentro consigo mismo, será fundamental para afrontar todo tipo de situaciones.
En el plano económico, el mes de junio del 2026 será clave para Géminis, pues será el idóneo para crear empresas que ayuden a mejorar considerablemente la economía.
Desde este mes, las inversiones serán una buena alternativa para ver crecer el patrimonio, teniendo excelentes resultados con seguridad. La abundancia y productividad marcarán este nuevo año.
En el ámbito sentimental, las cosas no pintan bien a inicios de año, pues podrían presentarse algunos problemas si tienes pareja. Las discusiones, los celos y el enojo podrían surgir, pero todo se solucionará.
En febrero, será el mes de la reconciliación y pasarán buenos momentos con esa persona. Los Géminis perdonarán, soltarán y no guardarán rencores por sus parejas.
Si eres un Géminis que está soltero, podrías encontrar a tu persona idónea. Febrero es el mes del amor para las personas de este signo del zodiaco y hay gran probabilidad de que hallen a su idóneo.
En cuanto a la salud, las personas de signo Géminis necesitarán hacerse chequeos porque las cartas marcan fuertes y constantes dolencias, así como enfermedades, sin embargo, tienen todo para sanar mentalmente y emocionalmente.
Los dolores se manifiestan a partir del mes de julio y el cuerpo habla cuando hay mucho dolor e ira.
Los Géminis deben practicar terapias alternativas y meditación. Además, es recomendable el pasarse una vela color verde en nombre del Arcángel Rafael y con fe para contrarrestar malestares y dolencias.
Contenido GEC