De acuerdo con el calendario gregoriano, que rige la medición del tiempo en occidente, los años se dividen en 12 meses o 365 días. Sin embargo, cada cuatro años se añade un día adicional, el 29 de febrero, en un fenómeno denominado Año bisiesto.
Este cambio, de acuerdo con el horóscopo, podría afectar a algunos signos del zodiaco trayendo cambios significativos. Debido a esto, podrían ser la señal para un nuevo inicio u oportunidades que algunos signos podrían aprovechar.
ACUARIO
Los nacidos bajo el signo del pez serán los más afectados por el año bisiesto, pues tendrán un periodo de conocimientos y esfuerzos que serán claves en el futuro. Las actividades y emprendimientos que realicen en este periodo dará frutos en los posteriores.
Sin embargo, no todo es tan simple, pues la clave del éxito está en la innovación para romper esquemas, a los que se suman las actividades en grupo, ya sea familia o equipo de trabajo, siempre desde una postura de liderazgo.
ARIES
El primer signo del zodiaco se verá afectado por las energía de Marte, planeta que tendrá gran movimiento en estos meses, liberando energía transformadora.
Se espera que los nacidos bajo el signo del carnero experimenten una oleada de energía dinámica, con nuevos inicios más auspiciosos y en los que su pasión será la mejor guía para sus elecciones.
GÉMINIS
A los nacidos bajo el signo de los gemelos les afectará de manera importante la influencia de Mercurio, lo cual trae consigo nuevos desafíos que podrán ser nuevas e importantes oportunidades o representar el peligro de ruina.
Es recomendable confiar en uno mismo y fomentar la comunicación, siempre creyendo firmemente en tus ideales y conocimientos, pues serán claves para aprender, crecer y mejorar.
LEO
Una oleada de energías creativas que saldrán al exterior con mucho éxito marcarán el camino de los nacidos bajo el signo del león en este año bisiesto.
Se ven nuevos proyectos en el horizonte, los cuales te llevarán a superar tus propios límites gracias a tu creatividad y capacidad, las cuales, bien aplicadas, te convertirán en el centro del éxito.
ESCORPIO
Si los nacidos bajo el signo del escorpión estaban esperando una oportunidad de crecimiento, este año bisiesto es su gran oportunidad.
La llegada de este periodo ofrece la oportunidad de realizar un viaje de autodescubrimiento, permitiéndole a los Escorpios no solo conocerse un poco más, sino corregir sus errores y reforzar sus puntos más débiles.