Horóscopo 2020: Virgo
Horóscopo 2020: Virgo

| Llega el nuevo año y para los nacidos bajo el signo de Virgo les traemos las predicciones de la siempre acertada Soralla de los Ángeles. Los Virgos suelen prestar atención a aquellos detalles insignificantes y su sentido de la humanidad los convierte en los más cuidadosos del zodiaco.

Los Virgo son personas que suelen tener vidas extremadamente organizadas, e incluso, si algunos de ellos son desorganizados, tienen sus metas y objetivos muy definidos para cumplirlos a futuro. ¿Qué les depara el 2020? Aquí les contamos.

PREDICCIONES 2020

Amor: En el plano sentimental, tendrás algunos conflictos con la pareja. Si estás soltero, mejora tu carácter y sé más romántico.

Dinero: Es un año para cosechar todo lo sembrado. Viajes, ascensos y aumentos son algunos de los pronósticos para el 2020.

Salud: Cuidado con los dolores de cabeza, de espalda y de articulaciones. Evita las impresiones y los problemas con el corazón.

Tu arcángel Gabriel te dice que vendrán acontecimientos importantes, sobre todo a fin de año. Tu esfuerzo será recompensado.

Tu color para el 2020 es el rosado. Activará tu parte espiritual.

TE PUEDE INTERESAR