Te encuentras en tu casa y de pronto se te abre el apetito. Al revisar las ollas y la refrigeradora, ves que no hay ningún platillo para comer. ¿Qué haces? Mientras que algunos prefieren preparar algo, así sea sencillo, hay otros que le tienen miedo entrar a la cocina porque temen quemar todo y se van a un restaurante.
Incluso, hay personas a las que les gusta cocinar en compañía de alguien para sentirse motivados, contrario a algunos que no toleran la presencia de nadie cuando preparan algo de comida.
Para que sepas cómo eres realmente en la cocina, el Niño Prodigio dio a conocer en Univisión cómo es cada persona según su signo zodiacal en esta faceta.
Eres de las personas que prefiere platos sencillos y si te apetece preparar algo, lo haces al instante porque si pasa mucho tiempo, pierdes la motivación. Te rodeas de aparatos útiles para cocinar con rapidez.
Es tu hobbie preferido y más si estás acompañado. Por ello, te preocupas en que tu alacena se encuentre bien surtida para que al momento de elaborar algún platillo, tengas todo a la mano. Además de cocinar, te gusta comer bien.
Aunque eres bueno en esta faceta, te distraes conversando. Al ser muy desordenado, necesitas una cocina grande y espaciosa, además de contar con un asistente. Estás pendiente de lo que ves en la televisión o revistas para preparar platos nuevos.
Tienes la fama de ser el mejor cocinero. No te gusta interrupciones cuando cocinas, por lo que prefieres estar solo, sin interrupciones. Eres de las personas que se preocupan de que sus platos sean nutritivos.
Debido a que te gusta sorprender con tu comida, no escatimas en gastos y prefieres que tu cocina sea espaciosa, sin que nada le falte. Te encanta cocinar frente a varias personas para dejarlas asombradas con toda la elaboración.
Al ser alguien que le encanta la precisión, puedes crear platos muy complejos, sin que se te escape algún detalle. Asimismo, eres obsesivo con la limpieza y por más que te encuentres cocinando, jamás habrá utensilios sucios y desorden.
A pesar de que prefieres salir fuera a comer, si no hay de otra, pones toda tu dedicación y amor. Eres especialista en cenas íntimas para dos y te preocupas bastante en el ambiente que rodeará tu comida como música, flores, etc.
Te gusta cocinar en ocasiones especiales para personas elegidas. Al considerar la elaboración de platillos como todo un ritual, preparas comida mágica. Tienes gustos definidos y no te gusta recibir visitas inesperadas.
El Niño Prodigio asegura que tu cocina tiene sabor internacional, pero al tener platos extraños necesitas un asistente porque eres muy distraído. Para ti, cocinar es un punto de encuentro con tus amigos donde no falta una buena conversación y buen humor.
Aunque no eres original, sabes preparar cualquier plato que no sea complicado, al que le pones todo tu esfuerzo. Eres ahorrativo y te gusta recibir la aprobación de lo que cocinaste por parte de tus comensales.
Cocinar para ti es sinónimo de reunión con los amigos. Muchas veces sorprendes con tus ideas a tus invitados, que van desde una creación original hasta el hecho de que hayas ordenado pizzas para comer.
Dependerá de tu estado de ánimo. No eres pretencioso a la hora de cocinar, pero te preocupas que tus platillos, pese a que sean simples, tengan un sabor delicado. Generalmente acompañas tus recetas con vino, pues consideras que el lugar para comer, debe ser muy agradable.